Ventajas por reservar con nosotros

CONDICIONES

Late chek-out: Posibilidad de abandonar su habitación hasta las 14:00 sin cargo alguno y siempre estará bajo disponibilidad del establecimiento. Consultar en recepción el día de salida.

10% de descuento en spa: sobre los tratamientos disponibles en nuestro centro de talasoterapia si se usa en las primeras 48 horas de su estancia.

Precio mínimo garantizado: Si reserva aquí, puede estar tranquilo: se alojará en nuestro hotel con la garantía del mejor precio online. En caso de que haya encontrado un precio mejor, se lo igualamos.

Así de fácil:  Haga su reserva con nosotros, si encuentra otro sitio en internet con mejor precio a igualdad de todas las condiciones, infórmenos con todo detalle de dónde ha encontrado la oferta mejor que la nuestra (la reserva deberá poder realizarse, y deberán constar todos los detalles y condiciones que igualan o mejoran la que nosotros le ofertamos).

Lo comprobamos y, si es correcto, corregimos el precio de su reserva.

Ojo, la diferencia de precio tiene que demostrarse en el día en que Usted hace su reserva. Otros precios, en fechas diferentes no admitirán igualación.

No podremos aceptar una igualación de precio derivada por un error de carga o publicación de los precios en las diferentes webs.

Detalle de bienvenida: sorpresa!

Todos los tipos de habitaciones y regímenes disponibles: No en todas las webs se ofrece la posibilidad de reservar todos los tipos de habitación y regímenes que ofrece el establecimiento, desde nuestra web oficial si podrá hacerlo, podrá elegir la habitación y régimen que usted desee.

Preferencia en asignación de habitaciones:  Indíquenos sus preferencias en el momento de efectuar la reserva y dentro de la medida de lo posible le asignaremos una habitación con esas características. Sujeto a disponibilidad.