El Hotel Lodomar gracias a su estratégica localización, en la frontera entre las provincias de Murcia y Alicante, tiene fácil acceso a una docena de Campos de Golf Profesionales de prestigio internacional, a tan solo veinte minutos de distancia.

Los Clientes del hotel podrán disfrutar de tarifas especiales en muchos de ellos.

Posibilidad de paquetes de alojamiento y golf. Pide tu presupuesto: golf@lodomar.com Campos de golf con convenio


golf-lodomar 

LAS COLINAS GOLF & Country Club

Orihuela Costa – ALICANTE Distancia desde el hotel: 15,7 Km www.lascolinasgolf.es

Diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson. El campo de golf discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.


golf- lodomar

EL VALLE GOLF - IRM golf experience

Baños y Mendigo – MURCIA 32,5 Km www.golf.marmenorresort.com

Un campo situado en un valle natural de tipo desértico, que supone todo un desafío para el golfista. Su recorrido tiene una distancia media y par 71. El campo de golf agrupa diversos hoyos contiguos, favoreciendo un ambiente más abierto. El diseño presenta numerosas opciones de juego corto alrededor de los greens. El Valle Golf incluye conjuntos de bunkers sutilmente moldeados que se sumergen en un entorno desértico con hoyos rodeados de rocas naturales. Para acentuar su aspecto desértico el campo de golf está compuesto por una amplia variedad de arbustos y otras plantas desérticas autóctonas. Completan el recorrido dos grandes lagos que desembocan en pequeñas cascadas que dan el toque estético perfecto por el que se diferencia este magnífico campo del resto.


golf-lodomarhotel

LA TORRRE GOLF - IRM golf experience

Roldan – MURCIA 15,6 Km www.golf.marmenorresort.com

La Torre Golf se encuentra dentro de un paisaje con bunkers minuciosamente ubicados. Tres grandes lagos entran en juego en seis hoyos, y el campo se complementa con un excelente diseño. Este campo destaca por ser muy entretenido, especialmente para jugadores de handicap medio y alto. La Torre Golf incorpora una gran dosis de estrategia y golpes apasionantes desde los tees de salida, manteniendo el interés de los jugadores más experimentados, que van a requerir una importante dosis de técnica y variedad en sus golpes para solventar hoyos apasionantes.


golf-lodomar-hotel

HACIENDA RIQUELME GOLF - IRM golf experience

Sucina – MURCIA 26,1 Km www.golf.marmenorresort.com

El campo de golf Hacienda Riquelme Golf se extiende entre olivos, prados de flores silvestres y grandes lagos. Ofrece a sus jugadores unas calles más amplias, teniendo así el espacio suficiente para jugar a la vez que se crean numerosas estrategias. Los greens, diseñados con audacia, sin duda serán la parte más comentada del campo: es muy importante que el jugador juegue en la parte correcta del green para que así pueda tirar al hoyo de la manera más fácil posible. Los bunkers son únicos y crean una imagen espectacular que diferencia a Hacienda Riquelme Golf de los demás campos de golf.


saurinesgolf-hotellodomar 

SAURINES DE LA TORRE - IRM golf experience

Roldan, Torre Pacheco – MURCIA 25,4 Km www.golf.marmenorresort.com

Saurines de la Torre Golf es un campo de 18 hoyos par 72 de estilo desértico y reminiscencias al campo de Nicklaus en Lake, Las Vegas. Se caracteriza por sus calles y greens ondulados entre dunas desérticas, escasez de bunkers y un gran lago de 6 hectáreas. Los hoyos 9 y 18 bordean la orilla asegurando un final emocionante.


golf-campoamor 

REAL CLUB DE CAMPOAMOR

Orihuela Costa – ALICANTE 15,2 Km www.lomasdecampoamor.es

Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.


lafinca-gol-hotellodomar 

LA FINCA GOLF – QUARA

La Algorfa – ALICANTE 35 km www.golfquara.com

El campo de golf La Finca cuenta con un recorrido de 18 hoyos + 1, todos ellos diseñados por el prestigioso diseñador español Pepe Gancedo. Se trata de un campo de calles generosas y greenes espectaculares, tanto por su diseño como por la variedad de sus formas.


marmenor-gol-hotelodomar

MAR MENOR GOLF - IRM golf experience

Torre Pacheco – MURCIA 23,8 Km  www.golf.marmenorresort.com

Mar Menor Village Golf fue diseñado por David Thomas en sus primeros nueve hoyos, requiere de buenos golpes para colocar la bola en sus calles con escaso rough, sus greenes están bien protegidos por bunkers y por el agua de los lagos circundantes. Los nueve segundos hoyos diseñados por Nicklaus Desing, presentan calles anchas y amplios rough que le permitirán grandes golpes y mereciendo especial mención un espectacular lago que rodea los hoyos 13,1 4 y 15, convirtiéndose el agua en el mayor obstáculo a salvar.


villamartin-golf-hotellodomar

VILLAMARTIN GOLF – QUARA

Orihuela Costa – Alicante 17,5 km www.golfquara.com

El extraordinario diseño de Villamartín y su incomparable marco hacen que este campo sea, sin duda, uno de los mejores campos de golf de España. Su madura vegetación lo convierte en un lugar de gran belleza. El campo de golf VILLAMARTÍN es un recorrido que divierte a jugadores de todas las categorías. Los greenes de VILLAMARTÍN tienen un magnífico diseño, lo que ha servido para que en este campo se hayan celebrado importantes Campeonatos.


lasramblas-golf-hotellodomar 

LAS RAMBLAS – QUARA

Orihuela – Alicante 15,6 km www.golfquara.com

Las Ramblas es un campo de golf de una belleza incomparable y, tal y como su nombre indica, ha sido proyectado sobre un terreno escarpado rodeado de ramblas. La exuberante vegetación que lo rodea, formada en su mayoría por frondosos pinos mediterráneos, hacen que el recorrido discurra en un marco inolvidable.


rodagolf-hotellodomar 

RODA GOLF

San Javier – MURCIA 16 km  www.rodagolfcourse.com

Roda Golf Course ha sido diseñado por Dave Thomas, afamado diseñador de renombre internacional, el campo ha sido proyectado para superar los más altos estándares de calidad. El campo permite el disfrute de todos los jugadores, sin importar su nivel de juego.


loromero-golf-hotellodomar

LO ROMERO

Pilar de la Horadada – Alicante 9,6 Km www.loromerogolf.com

En Pilar de la Horadada, Alicante y excelentemente comunicado, Lo Romero Golf es un campo de 18 hoyos muy especial. Su variado y cuidado diseño adaptado a la suave orografía y la vegetación mediterránea, lo convierten en un campo de muy agradable recorrido y en el lugar ideal para practicar este deporte.